7 mayo FERIA CAZA LINARES

Se presenta un fin de semana muy activo en la Comarca. En Endrinal celebran la feria de mayo, mientras que Linares acoge una nueva edición de la feria cinegética. Nos faltarán las rutas senderistas.

Así el sábado, el Restaurante Racha de Endrinal celebra la Feria de mayo. Los actos comenzarán a las doce de la mañana con la inauguración de la feria. A continuación, los participantes partirán en Romería hacia el Mensegal y a eso de las tres de la tarde, tendrá lugar la comida en el restaurante Racha. Por la tarde, será el turno de las actuaciones de sevillanas y flamenco, finalizando los actos con la cena y la actuación musical del grupo Va por ti.

Ese mismo día, el campo de fútbol de Linares de Riofrío, será el escenario en el que se concentrarán las propuestas de la Feria Cinegética organizada por el Ayuntamiento de Linares. En esta actividad participarán diferentes asociaciones relacionadas con la caza, pero además contarán con el Club Deportivo Mosqueros del Tormes, ya que por primera vez se incluyen en la cita, actividades relacionadas con la pesca. Entre las propuestas habrá diferentes exhibiciones, tanto de perros, como de aves de cetrería.

No faltarás las rutas senderistas por nuestro entorno. Así el sábado habrá una ruta senderista en Cristóbal, mientras que el domingo, los socios del grupo senderista Masquedar, cruzaran la Sierra de Gredos de norte a sur, desde La Plataforma, cercana a Hoyos del Espino, hasta el pueblo de Candeleda. Se trata de una ruta lineal de dificultad baja de unos 23 km.

7 comentarios en «La Comarca se prepara para una semana activa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *