Surf en una playa de A Coruña. Foto Miguel Navaza.
Surf en una playa de A Coruña. Foto Miguel Navaza.

La agenda del mes de mayo incluye las inscripciones a las diferentes propuestas veraniegas, con la novedad de un campamento en La Coruña que se centrará en actividades relacionadas con el surf. No faltarán las semicolonias y el ludoverano.

Con el inicio del mes de mayo comienza la preparación para las diferentes actividades culturales estivales, propuestas desde la concejalía de Cultura. Una de las novedades presentadas abre en el día de hoy su plazo de inscripciones, hasta el 16 de mayo. Se trata de un campamento náutico que se realizará del 1 al 6 de agosto en La Coruña y está destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, con el requisito indispensable de saber nadar.

El campamento incluirá diferentes salidas culturales, además de actividades deportivas que estarán relacionadas directamente con el surf, contando con monitores especializados para llevarlas a cabo.

Otra de las propuestas que no faltará a las actividades de este verano serán las semicolonias que se realizarán en el mes de julio, destinado a niños desde 1º de Infantil a 2º de ESO y cuyo plazo para apuntarse será desde el 16 al 30 de mayo, en el centro cultural.

También se contará con el ludoverano para los meses de julio y agosto, con alguna variación para este año, dando más opción a todas las familias en los horarios, para intentar conciliar la vida laboral y familiar.

Para todas estas actividades les recordamos que las plazas son limitadas, toda la información e inscripciones se realizarán en el centro cultural.

14 comentarios en «Aprende surf este verano en A Coruña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *