Polígono salida sur de Guijuelo.
Polígono salida sur de Guijuelo.

Los empresarios asentados en los polígonos de la zona sur de Guijuelo se reunieron ayer en el Centro Cultural, retomando las conversaciones del año 2008 para estudiar la posibilidad de contratar un servicio de seguridad nocturna.
En la primera toma de contacto en diciembre de 2008, los empresarios de la zona acordaron la creación de una asociación de industriales, con la presentación de un borrador con los estatutos y la creación de una comisión gestora.

Con la reunión mantenida en el día de ayer, se pretende realizar los pasos necesarios para la contratación de agentes de seguridad que vigilen los polígonos de la zona sur de nuestra Villa, principalmente durante las horas nocturnas, para de este modo evitar que se produzcan robos, siendo esta, una de las principales preocupaciones de los representantes de las empresas que acudieron a la asamblea.

Cabe recordar que en la primera reunión ya se acordó, que cada uno de los empresarios aportaría la parte económica correspondiente del presupuesto que se destine a la seguridad de los polígonos, en función de la superficie y el sector de cada instalación.

15 comentarios en «Los empresarios del polígono sur estudian poner vigilancia nocturna»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *