Corriendo entre lobos

Este fin de semana hay citas con el fútbol, el baloncesto, el ciclismo y el atletismo.

En las categorías inferiores se disputarán los siguientes partidos en el Municipal. A las once y media se jugarán dos encuentros. El Alevín B se mide al Villares de la Reina B, mientras que Benjamín B recibe al Peñaranda B. A la una y media, el Prebenjamín B se medirá al Hergar Camelot C.

Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, el equipo Alevín, el Infantil y el Cadete se enfrentarán al Carbajosa de la Sagrada. El primer partido será doce y cuarto, el segundo a las dos menos cuarto y el tercero a las cuatro.
Por otro lado, a las once y media en el San Casto, el Prebenjamín C se mide al Santa Marta D, a las dos menos cuarto en el Aldehuela, el Benjamín C visita a Unionistas C. A las dos de la tarde, en el Mario Emilio, el Prebenjamín A se mide al Béjar. Por la tarde, a las cuatro y media en el Neme, el Benjamín A se enfrenta al Hergar B. Por último, a las cinco menos cuarto, en la Aldehuela, el equipo Juvenil se mide a Unionistas.

Además relacionado con el fútbol base, ya se conocen las fechas en las que se realizarán las captaciones en la escuela del fútbol del C.D. Guijuelo para la próxima temporada. En el fútbol 7, desde las categorías chupetines hasta alevines, se realizará entre el 17 y el 20 de mayo, mientras que para los equipos de fútbol 11, Infantiles y Cadetes, las captaciones serán los días 18 y 20 de mayo a las seis de la tarde.

En el baloncesto, se disputa la segunda jornada de la segunda base de la liga provincial de baloncesto. El Guijuelo Practic AIC vuelve a jugar a domicilio visitando la cancha del Florida CB Tormes. El partido se disputará mañana sábado a la una y media de la tarde en el Pabellón de Villamayor.

En el atletismo. Este sábado la localidad de Cristóbal acoge la II edición de la Carrera Popular ‘Corriendo entre Lobos’, organizada por el Ayuntamiento de Cristóbal y por el club atletismo Guijuelo. La carrera comenzará a las cinco de la tarde. La recogida de dorsales se realizará el sábado a partir de las tres y media de la tarde en el Ayuntamiento de Cristóbal.

En el ciclismo. Este domingo los socios de Sierra de Tonda han planificado una ruta de 70 km. La salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren, para recorrer localidades como Vallejera, Navacarros, La Covatilla, Nava de Béjar y con regreso a Guijuelo.

Mutua Madrid Open

Por último, los socios del club guijuelense de tenis y pádel disfrutarán del mejor tenis este lunes 2 de mayo, ya que se desplazarán hasta Madrid para ver el torneo del Mutua Madrid Open, que contará con las mejores tenistas a nivel mundial.

3 comentarios en «Fútbol, baloncesto, ciclismo y atletismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *