Museo de la Industria Chacinera
Museo de la Industria Chacinera. Foto archivo.

Aunque en la mayoría de los casos, una vez conocida la predicción del tiempo, se espera hasta el último momento para realizar las reservas para el puente de mayo, a día de hoy la ocupación hotelera de nuestra localidad estaría entorno al 70% de reservas realizadas. Por otro lado, se espera la llegada de más de un centenar de personas que se acerquen hasta el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.
En el Hotel Entredos, la previsión de ocupación para este fin de semana es la normal de otros momentos del año, rondando el 60 o 70%. En el caso del Hotel Torres, la ocupación prevista para este fin de semana estaría rondando el 80% tanto para el sábado como para el domingo, mientras que el lunes el alojamiento bajaría rondando el 60%. Según nos han informado desde la dirección de ambos hoteles.

Por otro lado, el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo, ya tiene concertadas visitas tanto para el sábado principalmente de familias, como para el lunes, con la llegada de dos autobuses con más de un centenar de personas procedentes de Madrid.

Les recordamos que también los vecinos de Guijuelo y la Comarca tienen la oportunidad de acercarse estos días hasta el Museo de la Industria Chacinera.

5 comentarios en «Se espera un buen puente del 1º de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *