Partido entre el Guijuelo y la Peña Sport en el Municipal
Partido entre el Guijuelo y la Peña Sport en el Municipal

Tres partidos y tres finales para que el C.D. Guijuelo pueda conseguir el objetivo de clasificarse para disputar la próxima temporada la Copa del Rey. La primera cita es este sábado a las cinco de la tarde con la visita al Peña Sport de Tafalla, ya descendido a Tercera División.

Para este choque, De la Barrera, pierde a Javi Rey por acumulación de amonestaciones, pero podrá contar con Antonio Moreno, una vez recuperado de su lesión. En el apartado de amonestaciones, cuatro jugadores están apercibidos, Álvaro Peral, Jonathan Martín, Carlos Ramos y Ayub que de ver una amarilla más se perderán un partido.

En cuanto al plan de trabajo de esta semana, la plantilla descansa en el día de hoy regresando mañana miércoles al los entrenamientos. Las sesiones se completarán el jueves y el viernes, día en el que se dará a conocer la lista de convocados que viajarán rumbo a Tafalla.

En las categorías inferiores del fútbol, hoy se disputa un partido aplazado el pasado 16 de abril por la lluvia. A las cinco y media del tarde en el Colegio de San Agustín, el Benjamín A se mide al C.D. Trinitarios. El resto de partidos aplazados hace dos semanas por las malas condiciones climatológicas se jugarán entre el 2 y el 4 de mayo.

7 comentarios en «El sábado primera final para el objetivo de la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *