Festival de Danzas de Cespedosa.

Cespedosa de Tormes realizará la novena edición de Festival de Danzas, con la participación de cuatro grupos folclóricos y la realización de un mercado de productos artesanos, el próximo sábado 14 de mayo.

La Plaza de la Cruz de Cespedosa de Tormes, acogerá el sábado 14 de mayo, a las cinco de la tarde, la novena edición del Festival de Danzas que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

En el programa de este año figura la actuación de cuatro grupos folclóricos, llegados desde diferentes puntos. Así el grupo local ‘Nuestra Señora del Carrascal’ actuará como anfitrión junto a los grupos ‘Cangas de Morrazo’ de Pontevedra y ‘Torre de Moncorvo’ que llegará desde Portugal, contando también con la presencia de un grupo de nuestra región, concretamente de Tordesillas.

Además de las actuaciones del Festival de Danzas, por la mañana tendrá lugar la realización de un mercado en el que los productos artesanos serán el principal ingrediente, desde las diez y media de la mañana, hasta las tres de la tarde, en la Plaza Mayor de Cespedosa.

10 comentarios en «Cespedosa prepara su IX Festival de Danzas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *