Fiestas de San Marcos en Cabezuela
Fiestas de San Marcos en Cabezuela

Cabezuela de Salvatierra celebró la festividad de San Marcos a lo largo de este fin de semana, mientras que en el día de hoy, será Campillo la que honrará a su patrón con actos religiosos e hinchables para los más pequeños.
Campillo de Salvatierra celebra en el día de hoy la festividad de San Marcos y al igual que ha sucedido en los últimos años, la junta vecinal, aparca los festejos de estas fechas para centrarse en las fiestas del Carmen en julio.
Aún así, no ha faltado la celebración de la Santa Misa a las 12 de esta mañana, seguida de un vino de honor. Rosa Hernández, alcaldesa de Campillo, confirmaba en Radio Guijuelo la actividad de esta tarde entorno a las 4 que consiste en castillos hinchables para los más pequeños.

Fiestas en Cabezuela. Foto Marixuxy
Fiestas en Cabezuela. Foto Marixuxy

De esta forma, la localidad pedánea, continúa con su política de austeridad en la celebración de los eventos en honor a San Marcos y reserva el presupuesto económico para la fiesta mayor de El Carmen en julio.

Concurso de tortillas en Cabezueala. Foto Marixuxy
Concurso de tortillas en Cabezueala. Foto Marixuxy

Por su parte, este fin de semana, se ha honrado a San Marcos en Cabezuela de Salvatierra, donde el tiempo acompañó los actos previstos y se pudo realizar la procesión por las calles de la localidad, además de las actividades previstas para los más pequeños y las verbenas nocturnas. El broche final de las fiestas lo puso la tradicional comida de confraternidad y una actividad infantil el domingo.

12 comentarios en «Campillo y Cabezuela celebran San Marcos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *