viernes FIC

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo que se celebrará del 8 al 11 de junio, contará como novedad este año, con su propia revista oficial.

Desde la organización de la feria, sus responsables quieren ir más allá de la exposición y este año incorporarán como novedad una revista que se distribuirá de manera gratuita durante los días de la celebración de la muestra.

Por lo que se conoce hasta la fecha de hoy, el ejemplar abrirá con un saluda del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, además de otro a cargo de la concejala de Promoción y Ferias, Sandra Méndez, ambos dirigidos a los expositores y visitantes de la FIC.

En cuanto al contenido de la revista, no faltará la relación de los expositores que incluirá una breve descripción de los productos y servicios que ofrecen, un plano de la feria y artículos de empresas colaboradoras.

De esta manera, se sigue mejorando en cada edición los servicios que ofrece la feria y convertirla en un referente de la industria cárnica a nivel nacional.

Aquellos expositores que quieran promocionarse de forma específica en la revista, pueden ponerse en contacto con la organización, encontrando toda la información necesaria en la página web http://fic.guijuelo.es.

7 comentarios en «La FIC estrena revista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *