Fiestas de San Marcos en Cabezuela

Fiestas en Cabezuela, una cena solidaria a favor de Armenteros y varias rutas senderistas son algunas de las propuestas para este fin de de semana en la Comarca.
En Cabezuela este fin de semana están de fiesta. La localidad menor honra a su patrón, San Marcos. Los actos comienzan a las ocho de la tarde con el chupinazo, seguido de la octava edición del concurso de tortillas y la orquesta nocturna con el grupo Hechizo. Las celebraciones en honor al Santo se realizarán el sábado con la misa y la procesión del patrón por las calles de la localidad, además de realizar un vino de honor. La tarde se reserva para actividades infantiles y un campeonato de cartas. Por la noche de nuevo habrá verbena a cargo del grupo Festival.

El último día de festejos, el domingo realizarán la tradicional comida popular, seguida de la final del campeonato de cartas y del espectáculo familiar de magia ‘Colores Mágicos’ a cargo del Mago Oski en el Centro Social.

lunes CENA armenteros

Por otro lado, este viernes el Campo de Tiro de Salamanca acoge una cena solidaria a favor del colegio La Inmaculada. El objetivo, según indica su lema, es el de “ayudar a mantener encendida la antorcha de Armenteros”.

Spring BreakEn otro orden de cosas, Pablo Briz, vecino de Santibáñez de Béjar estará en la fase final del concurso Salamanca Spring Break. Este festival de música DJ tendrá lugar este sábado 23 de abril en el Hotel Doña Brígida.

viernes 23 abril MONLEON

No faltarán las rutas por la naturaleza en la Comarca. Este sábado Ver Aves retoma los paseos guiados para disfrutar de la naturaleza y de las aves. La cita será mañana sábado en Monleón, con un recorrido por la zona de 3-4 km y una duración de 3 horas.

Por su parte, los socios de la Asociación Corral de Concejo de Los Santos se marchan de excursión a Peñaparda a visitar el museo del lino y a San Felices de los Gallegos donde visitarán el museo del aceite.

Este domingo el campo Los Molones de Berrocal acoge la segunda jornada de tiro con arco de la liga de bosque del club de Arqueros de Sol XIV.

Por último, la localidad de Santa María del Berrocal acoge este tarde un taller Cervantino, con motivo de la celebración del Día del libro.

5 comentarios en «Este fin de semana hay fiestas de San Marcos en Cabezuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *