24 abril DIA DE LA BICI

La agenda de propuestas deportivas del fin de semana, incluye citas con el fútbol, el final de la liga en el fútbol sala, el baloncesto, la gimnasia rítmica o la pesca.

En el fútbol base se disputan mañana sábado los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y veinte, el Benjamín A y el Prebenjamín C reciben a Unionistas B y C respectivamente. A las doce y media el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Peñaranda. A continuación, a las dos de la tarde, el Benjamín C recibe al Salmantino B.

Por la tarde, a las cuatro, el filial recibe al Helmántico, mientras que a las seis y media, el Juvenil se mide a los Amigos de Cabrerizos.

Fuera de casa, a las once y veinte, en el Rosa Colorado, el Benjamín B visita al Jai-Alai Bolivar B. A las once y media en el Colegio de San Agustín, el Alevín B se mide al San Agustín. Más tarde, a las doce y media, en el Luis García, el Prebenjamín B visita al Peñaranda.

El domingo, en el Municipal a las once de la mañana, el conjunto Infantil recibe al Peñaranda, más tarde, a las doce y media, el conjunto Cadete se enfrenta también al Peñaranda.

Partido entre el Alhambra y el Union FS Segovia.
Partido entre el Alhambra y el Union FS Segovia.

En el fútbol sala, el Alhambra de Tercera División finaliza este fin de semana la liga en casa con la visita del conjunto leonés del Tsacianiegu. El partido se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Por su parte, para el conjunto Cadete, también será el último encuentro liguero. Mañana sábado recibe a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Puertas Deyma.

En el baloncesto, este de fin semana comienza la segunda fase para el Guijuelo Practic AIC. El sábado a las doce y media de la mañana en el Pabellón Municipal de Carbajosa se enfrenta al Villares Grupo Fabián Martín.

Vega Yebra. Foto E.H.
Vega Yebra. Foto E.H.

En cuanto a la gimnasia rítmica. El Palacio de los Deportes de Gijón acoge hasta el domingo 24 de abril, el campeonato de España individual de base, la Copa de la Reina y la Copa base de conjuntos de gimnasia rítmica. En dicho torneo participará la guijuelense Vega Yebra.

En el ciclismo, tenemos dos citas. Este sábado se celebra el I Duatlón de Linares de Riofrío. La salida tendrá lugar a las cinco de la tarde desde la plaza Mayor, contando con un recorrido de 6 km a pie, 21 en bicicleta y otros 3,5 km finales a pie. El domingo, se reserva para el Día de la Bici, organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo con la colaboración de la Asociación ciclista Sierra de Tonda.

La salida tendrá lugar a las once y media de la mañana desde la plaza Mayor, para posteriormente realizar la tradicional subida a Tonda. Allí, se realizarán pruebas ciclistas, con trofeos para los ganadores. Al finalizar los participantes repondrán fuerzas con una paella y con productos de la tierra.

Por último, los socios del club de pesca de Guijuelo participarán este domingo en un campeonato de tencas.

7 comentarios en «El Día de la Bici y otras propuestas deportivas para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *