Campo Vicente Del Bosque. Foto CD Navega.
Campo Vicente Del Bosque. Foto CD Navega.

Finalmente no se jugó el encuentro amistoso entre el C.D. Navega y el C.D. Guijuelo debido a la lluvia y a la cantidad de agua que acumulaba el escenario del encuentro, el campo Vicente Del Bosque.

Debido a la suspensión del choque, el plan de trabajo semanal vuelve a sufrir modificaciones, y el viernes habrá entrenamiento matinal, por lo tanto al conjunto de Rubén de la Barrera le restan tres sesiones de trabajo antes de medirse el domingo a las cinco de la tarde a la U.D. Logroñés.

En lo deportivo, no se esperan grandes cambios con respecto al equipo que venció el pasado domingo a la Arandina. No estarán por lesión Antonio Moreno y Luis Milla, por lo que el técnico gallego, tendrá que volver a hacer tres descartes más.

Esta será la quinta vez que la U.D. Logroñes visite el Municipal de Guijuelo. En los dos primeros choques, los guijuelenses fueron muy superiores, imponiéndose por 2 a 0 en 2010 y por 3 a 0 en noviembre de 2011. La primera victoria riojana en Guijuelo llegó en abril de 2014 con el resultado de 1 gol a 2. La campaña pasada el resultado fue de empate a un gol, con un tanto de Razvan desde los once menos en el minuto 85. En el partido de ida, esta temporada los de Carlos Pouso se impusieron por 1 gol a 0 con un solitario gol de Pere Milla.

Además, relacionado con el encuentro del domingo, el conjunto del Alhambra Cadete realizará el saque de honor, tras proclamarse campeón de la Regional Cadete del fútbol sala.

9 comentarios en «Suspendido el amistoso, mañana hay entrenamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *