Un encuentro del C.D. Guijuelo.
Un encuentro del C.D. Guijuelo.

Doble jornada de trabajo para el primer equipo del C.D. Guijuelo. La plantilla ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos. Antonio Moreno continuará una semana más al margen del grupo, y a priori podría estar disponible para el choque ante el Peña Sport de Tafalla. Milla también continúa al margen del grupo. Por la tarde, a las ocho y media, en el Vicente del Bosque de Salamanca, el conjunto guijuelense se mide al C.D. Navega de la Regional de Aficionados, dentro de la Semana Cultural y del deporte de la Asociación de Vecinos Navega.

En cuanto al rival del domingo, la U.D. Logroñés, ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos, con una sesión de trabajo en el campo Mundial 82. El conjunto de Pouso se ejercitará hasta el sábado en horario matinal.

En cuanto a las estadísticas, el C.D. Guijuelo ha ganado sus dos últimos encuentros en casa, mientras que el equipo de Pouso ha vencido en sus dos últimas visitas, 0-2 a la Cultural Leonesa y 0 a 1 ante el Somozas.

Para este encuentro, el árbitro de la contienda, será el andaluz Adán Alonso Portillo. La pasada campaña finalizó en la posición 91, quedándose a las puertas del descenso a Tercera División.

7 comentarios en «El Guijuelo juega esta tarde un amistoso en Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *