Centro Social. Foto Ayto. Berrocal
Centro Social. Foto Ayto. Berrocal

La temporada estival abre la oportunidad de encontrar un trabajo. A día de hoy, podemos encontrar hasta cuatro ofertas diferentes en nuestro entorno, ofrecidas por los Ayuntamientos de Berrocal de Salvatierra, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero y Ledrada.

Así, en Berrocal de Salvatierra, el Consistorio está buscando una persona para hacerse cargo de la explotación de Centro Social Polivalente que en el caso de tratarse de una pareja o matrimonio se ampliaría con un puesto de trabajo de 6 meses de duración en el Ayuntamiento a media jornada. Los que estén interesados podrán contactar con el teléfono 625 31 10 12 o acudir al Ayuntamiento de la localidad.

Por su parte, en San Esteban de la Sierra, gracias a las ayudas asignadas por la Junta de Castilla y León, tiene una oferta de empleo público por la que seleccionará a una persona de entre las que estén inscritas en el Ecyl de Guijuelo y que cumpla con los requisitos de ser desempleado de larga duración, al menos por un año o que se encuentren en paro, no estando ocupados, menores de 35 y mayores de 45 años.

Además de estas ofertas, los Ayuntamientos de San Miguel de Valero y de Ledrada, han sacado a concurso la explotación de sus instalaciones de baño.

En el caso de San Miguel de Valero, atenderán a la oferta más ventajosa que se presente antes del 30 de abril, con un precio mínimo de licitación de 1.000 euros. Para el bar de las piscinas durante los meses de julio a septiembre y se atenderá la mejora no sólo económica sino de servicio ofrecido con experiencia en hostelería.

Mientras que en Ledrada se ha fijado el presupuesto base en 3.000 euros para la gestión durante la temporada de baño del bar y la piscina, atendiendo de la misma forma a la oferta más ventajosa que deberán presentarse en las oficinas municipales hasta las dos del medio día de mañana 20 de abril. La apertura de las plicas se realizará el próximo lunes 25 de abril a las once de la mañana.

8 comentarios en «Trabaja en la Comarca este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *