Guijuelo Practic AIC.  Foto Guijuelo Practic AIC
Guijuelo Practic AIC. Foto Guijuelo Practic AIC

El fin de semana nos ha dejado citas deportivas en el baloncesto, en el fútbol base, en el fútbol sala y en el motor.

En el baloncesto, finalizó la liga regular para el Guijuelo Practic AIC y lo hizo con una victoria que además le sirve para ser campeón de la primera fase. Los guijuelenses se impusieron al segundo clasificado el Santa Marta Zapatería Silmo´s por 87 a 41.

En las categorías inferiores, el sábado se tuvieron que aplazar varios encuentros por las malas condiciones climatológicas. No pudieron jugar a causa de la lluvia, el conjunto Infantil, los equipos Benjamín A, B y C además del Prebenjamín B y C. El resto de equipos jugaron, el filial perdió por 1 tanto a 0 ante el Salmantino, conjunto en el que militan los guijuelenses Mendi y Blanca que consiguieron con esta victoria el ascenso a Regional de Aficionados.

Equipo del Salmantino, donde militan los guijuelenses Blanca y Mendi. Foto Juan José Meléndez
Equipo del Salmantino, donde militan los guijuelenses Blanca y Mendi. Foto Juan José Meléndez

Derrota también del conjunto Juvenil, en este caso por 2 goles a 1 ante el Villamayor. Si pudo sumar los tres puntos el equipo Cadete, al imponerse por 0 a 1 a Unionistas. En categoría Alevín, derrota del Alevín A por 3 a 1 ante Unionistas y derrota del Alevín B por 2 goles 3 ante el Salmantino. Por último, victoria del Prebenjamín A por 0 goles a 4 ante el Villares de la Reina.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo sumó los tres puntos en la cancha del colista el Sani 2000. No fue un partido fácil para los guijuelenses que finalmente consiguieron sumar los tres puntos al vencer por 1 gol a 2. En categoría Cadete, derrota por 8 a 4 ante el Laguna F.S.

Álváro Sánchez. Foto A.S.
Álváro Sánchez. Foto A.S.

En el ciclismo, el guijuelense, Álvaro Sánchez, corredor del club ciclista Arandino participó este fin de semana el XI Premio Área 99, en la localidad Navarra de Estella. Álvaro que viene de superar una caída, finalizó en la posición vigésimo sexta en la categoría juvenil. Además, Alejandro Valverde se impuso en la Vuelta Castilla y León. Valverde ganó las tres etapas, la última con final en Candelario que trascurrió por varios municipios de la Comarca.

14 comentarios en «El Practic AIC se proclama campeón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *