Un encuentro de la cantera del CD Guijuelo. Foto Bibiana Sanchez.
Un encuentro de la cantera del CD Guijuelo. Foto Bibiana Sanchez.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el tenis, el motor y el ciclismo.

En las categorías inferiores, mañana sábado se disputan tres partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media, el Benjamín B recibe al Castellanos de Villiquera, mientras que a la misma hora el Prebenjamín B recibe al Navega B. A la una, el Alevín B se enfrenta al Salmantino B. Fuera de casa, a las once en La Aldehuela, el Alevín A también se mide a Unionistas. A las once y cuarto, se disputarán dos partidos. En Villares, el Prebenjamín A visita al Villares de la Reina y en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín C visita al Navega C. Más tarde, a las once y media, en el Colegio de San Agustín, el equipo Infantil se enfrenta al C.D. San Agustín. A las doce y media, en Trinitarios, el Benjamín A visita al Trinitarios y a la una de la tarde en Terradillos, el Benjamín C visita al Encinar

El domingo a las once menos cinco, el Cadete se mide a Unionistas en el Rosa Colorado. A las doce de la mañana, en El Salinar, el equipo Juvenil visita al Villamayor. A la misma hora en Las Pistas del Estadio Helmántico, el filial se enfrenta al Salmantino.

Partido del Alhambra Cadete
Partido del Alhambra Cadete

En el fútbol sala, el Alhambra de Tercera División visita este fin de semana la cancha del último clasificado, el Sani 2000. El encuentro de disputará el domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.
En la regional Cadete, el Alhambra de Guijuelo visita este sábado a las seis y media de la tarde, al Laguna F.S. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero.

En el baloncesto, último partido de la liga regular para el Guijuelo Practic AIC, en juego está la primera posición en la clasificación, ya que se miden al segundo clasificado, el Santa Marta Zapatería Silmo´s. El partido se disputará mañana sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En el motor, Llega la segunda prueba del Mundial de Enduro. La localidad de Gouyeai será el escenario del GP de Portugal. Santolino, ya recuperado de la caída del pasado sábado, intentará mejorar el séptimo puesto conseguido en Enduro 3 el pasado fin de semana en Marruecos.

Martín Vecchio. Foto A.P.
Martín Vecchio. Foto A.P.

Además, el guijuelense Martín Vecchio participará este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de Karting. La cita será durante el sábado y el domingo en el circuito vallisoletano de FK1 situado en Villaverde de Medina. Para el pequeño piloto de 6 años será su primera competición oficial.

En cuanto al tenis. Este domingo a las doce de la mañana se celebra la tercera prueba del circuito de minitenis de Salamanca en el club de tenis Carbajosa. Por otro lado, la Fanatic Pádel que se iba a celebrar este sábado se aplaza debido a la previsión de malas condiciones climatológicas.

En el ciclismo, ruta de 100 km para los socios de Sierra de Tonda. Este domingo el recorrido discurrirá por las localidades de Cristóbal, Puente Alagón, Sotoserrano, Horcajo, La Calzada de Béjar, Valdefuentes, Valdelacasa y con regreso a Guijuelo. El domingo, tendrá lugar la tercera y última etapa de la Vuelta a Castilla y León que saldrá de Salamanca, recorrerá varias localidades de la Comarca como Vecinos, Linares de Riofrío, San Esteban de la Sierra, Valero y Cristóbal para finalizar en Candelario.

8 comentarios en «Mucho deporte para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *