Alumnos del IES.
Alumnos del IES.

Los alumnos del IES Vía de la Plata, contarán con las jornadas culturales del centro que se desarrollarán desde el lunes 18 al miércoles 20 de abril, con diferentes actividades que se realizarán en el centro. Además están organizadas diferentes salidas, antes de que finalice el mes de abril.
El Instituto de Guijuelo comenzará el próximo lunes las propuestas de sus jornadas culturales que se realizarán de forma intercalada, entre el horario lectivo del propio centro.

Así, el lunes entre las propuestas ofertadas los alumnos de 2º de ESO se centrarán en el medioambiente, los de 3º tendrán charlas sobre vacunaciones a cargo del departamento de biología y los de 4º acudirán a unos talleres sobre jóvenes capaces. Por su parte, los de Bachillerato tendrán actividades relacionadas con el medioambiente.

En la segunda jornada, la del martes, los alumnos de 1º de ESO, tendrán una actividad participativa de partidos de fútbol, los de 2º realizarán una excursión solidaria a Cáceres y los de 3º prepararán una ruta senderista por nuestro entorno. Para Bachillerato, las actividades elegidas son un taller de la luz y un concierto literario.

El miércoles se cerrarán las jornadas culturales, con una excursión y la carrera solidaria a favor de UNICEF, si el tiempo no lo impide.

A todas estas propuestas hay que sumarle el viaje de inversión lingüística a Inglaterra, la olimpiada matemática en Salamanca, la visita a un musical y Museo del Prado en Madrid y una excursión al pantano de Gabriel y Galán, entre otras propuestas que se realizarán durante este mes de abril.

12 comentarios en «Jornadas culturales en el IES la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *