adrecag

La Junta de Castilla y León ha dado a conocer la resolución de la selección de grupos y estrategias de desarrollo previstas en la medida 19 del programa Leader del programa de Desarrollo Rural de Castilla y León.

Una vez resuelta esta convocatoria la Junta de Castilla y León a través de su consejería de Agricultura y Ganadería ha dado luz verde a las actuaciones planteadas desde los grupos de acción local que operan en nuestra zona, Adrecag y Adriss.

Además en la resolución se fija una asignación inicial para desarrollar sus acciones, incluyendo gastos de funcionamiento, que no podrán superar el 25% del total. En todos los casos los fondos llegan en un 80% de FEADER y el 20 % restante se lo dividen entre Junta de Castilla y León y la Administración del Estado.

En el caso de Adrecag la asignación inicial, que podría ampliarse posteriormente, es de 1,23 millones d euros, que incluyen los algo más de 300 mil euros para gastos de funcionamiento. Por su parte en Adriss la asignación inicial es de 1,16 millones de euros, con 290 mil para gastos de funcionamiento.

3 comentarios en «Adrecag y Adriss suman 2,39 millones de euros del Leader 14-20»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *