Piojo lucha un balón con Óscar Valero
Piojo lucha un balón con Óscar Valero

Nueva sesión de trabajo en el C.D. Guijuelo. La semana se está desarrollando sin contratiempos. La buena noticia es el regreso a los entrenamientos de Kike Royo que se ejercita con total normalidad, por lo tanto, sólo se encuentran al margen Antonio Moreno y Luis Milla, que podrían contar con algún minuto para la próxima semana, el resto entrena con normalidad.

En cuanto al posible once ante la Arandina, las dudas están en los interiores, con el posible regreso al once de Piojo. En otra de las bandas, Luque o Fenoll se juegan un punto. A priori excepto en la portería no se esperan cambios. El equipo se volverá a ejercitar el viernes y el sábado, en este último entrenamiento, De la Barrera dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán el domingo a Aranda de Duero.

El Guijuelo llega a este choque en un buen momento, aunque fuera de casa, los de Rubén de la Barrera han perdido en los dos últimos enfrentamientos, eso sí ante el primer y segundo clasificado, el Racing de Ferrol y el Racing de Santander, dejando una buena imagen en los últimos choques. En los dos encuentros, el resultado fue el mismo 1 a 0. Por su parte, la Arandina, no gana en su Estadio desde el pasado 6 de marzo, cuando se impusieron por 3 goles a 1 ante el Sporting de Gijón B. En los dos últimos encuentros los de Aranda de Duero perdieron por 0 goles a 1 ante la Cultural Leonesa y ante la U.D. Somozas.

5 comentarios en «Mucho en juego este domingo en Aranda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *