Kike Royo portero del CD Guijuelo.
Kike Royo portero del CD Guijuelo.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha comenzado a preparar en la mañana de hoy el encuentro de este domingo a las cinco y media de la tarde ante la Arandina en El Montecillo, un escenario, donde los guijuelenses han jugado en tres ocasiones, dos de ellas en Tercera División, consiguiendo un empate en el año 2004, y una victoria por 0 a 1 en el año 2006. La última visita fue en el año 2012 con el resultado de 2 a 0 a favor de los locales.

En lo deportivo, De la Barrera tendrá disponible, si la semana se desarrolla con normalidad, a 19 jugadores, ya que no podrá contar con Antonio Moreno y Luis Milla que afrontan su última semana de lesión, el resto estarán disponibles, incluso el guardameta Kike Royo que será una de las pocas novedades con respecto al once que ganó el pasado domingo al Astorga. Puede producirse algún cambio en las bandas con el regreso de Piojo. La plantilla se volverá a ejercitar en horario matinal, el jueves, viernes y sábado.

Para la Arandina es un partido muy importante para dejar certificada la permanencia después de acumular cinco derrotas en los últimos cinco choques. Los burgaleses son décimo terceros con 41. Debido a la importancia del encuentro, la Junta Directiva de la Arandina quiere que El Montecillo presente una buena imagen, por ello ha puesto las entradas de los no socios a un precio de 2 euros.

El árbitro de la contienda será el colegiado aragonés Antonio Monter Solans, que curiosamente dirigirá este año su primer partido en el grupo 1, ya que se suele mover por el 2 y especialmente por el grupo 3. Este árbitro es recién ascendido a la categoría.

4 comentarios en «Kike Royo estará disponible para jugar en El Montecillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *