Rallye Entresierras Histórico. Foto fesa.es
Rallye Entresierras Histórico. Foto fesa.es

Guijuelo será la sede de la cuarta edición del Rallye Entresierras Histórico, un rallye de regularidad para coches clásicos que se celebrará del 3 al 5 de junio.

Se trata de una competición de coches clásicos que se realizará durante el primer fin de semana de junio.

Para esta competición se espera contar con entre 50 y 60 vehículos, que llegarán desde todo el territorio nacional y también de países vecinos como Portugal o Francia. La prueba se centrará en la velocidad media que marque la organización en los tramos, con un recorrido total de aproximadamente 550 kilómetros, en la navegación y orientación, con dos categorías, una para coches de entre 20 y 25 años y otra para los que superen los 25.

Las carreras empezarán y terminarán en Guijuelo, siendo el primer tramo, una etapa nocturna el viernes 3, que se culminará con un tramo espectáculo en el polígono de la salida sur. Mientras que el sábado saldrán desde la sede de la Denominación de Origen.

Una ocasión para disfrutar del deporte del motor en Guijuelo, donde se podrán ver coches clásicos, algunos de ellos, réplicas de los que participaban en los campeonatos del mundo de rallyes.

12 comentarios en «Guijuelo sede del IV Entresierras Histórico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *