Partido entre el Guijuelo y la Arandina en el Municipal.
Partido entre el Guijuelo y la Arandina en el Municipal.

Cinco partidos le restan al C.D. Guijuelo para finalizar el campeonato. Los de Rubén de la Barrera recortaron distancias el pasado fin de semana con su objetivo de la Copa del Rey, que se encuentra a cuatro puntos En juego hay uno o dos puestos dependiendo del resto de grupos. Por la Copa luchan el Pontevedra que ahora mismo ocupa la quinta posición con 51 puntos, el Burgos que es sexto con 50 y la Cultural, el Guijuelo, el Lealtad, el Izarra e incluso el Somozas que es décimo primero con 45 puntos.

A priori el calendario del C.D. Guijuelo no es muy complicado, fuera de casa tendrá que visitar a la Arandina, al Peña Sport, que por esas fechas, podría estar descendido y en la última jornada ante el Sporting B. En el Municipal, jugará contra el Logroñes de Pouso y contra el Izarra. De estos quince puntos en juego, el Guijuelo sólo se puede permitir un pinchazo si quiere jugar el próximo año Copa del Rey.

En lo deportivo, el primer equipo disfruta de la segunda jornada de descanso, regresando mañana miércoles al trabajo. Para el encuentro del domingo a las cinco y media de la tarde en El Montecillo, De la Barrera no podrá contar con los lesionados Milla y Antonio Moreno, que a priori será las únicas bajas. Hay que estar pendientes del estado de forma de Kike Royo que no jugó la jornada pasada. El resto de jugadores estarán disponibles.

6 comentarios en «Próxima parada Aranda de Duero»
  1. Para ganar en el Montecillo a la Arandina hay que tener claros estos conceptos:
    1) Conceder el menor número posible de córners y faltas en contra, sobre todo cerca del área. Hay que defender sin hacer faltas.
    2) Defender muy bien todas las jugadas a balón parado, segundas jugadas y rechaces derivadas de las mismas.
    3)Aprovechar y materializar las ocasiones de gol que se generen y disparar más veces a portería.
    Creo que la Arandina tiene una linea defensiva floja, muy lenta, por los laterales se le puede hacer mucho daño con jugadores con velocidad como Jonxa, Piojo y Ayub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *