El Alhambra Cadete campeón de liga.
El Alhambra Cadete campeón de liga.

El Alhambra Cadete consiguió su objetivo y se proclamó el pasado sábado campeón de la regional Cadete, eso si, con sufrimiento. Los nervios aparecieron durante gran parte del partido en los jugadores locales.

El choque fue intenso, entretenido y con muchos goles, ambos equipos se jugaban mucho y eso se vio sobre el terreno de juego. El Unión F.S.  Segovia se adelantó en el marcador pero los locales le dieron la vuelta colocándose con un 5 a 2 a favor, pero antes del descanso, los segovianos consiguieron otros dos tantos, 5-4.

La segunda parte estuvo muy igualada, el Unión F.S. Segovia, consiguió empatar a 5 goles y a falta de dos minutos para el final, el marcador era de 7 a 7. Los visitantes que necesitaban ganar para seguir en la lucha, optaron por el portero jugador y eso lo aprovechó el Alhambra y sobre todo su guardameta Juan Manuel que fue el autor de los últimos dos goles en el último minuto, para el definitivo 9 a 7.

Además de la victoria y del campeonato, hay que destacar el gran ambiente que hubo durante el partido en el Pabellón Municipal que congregó a más de 150 espectadores. Ahora los cadetes del Alhambra se preparan para jugar el campeonato nacional.

Por su parte, el equipo de Tercera División se impuso al Unión Arroyo por 6 a 3. También se proclamó campón el equipo de Benjamines.

42 comentarios en «El Alhambra campeón de la Regional Cadete»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *