Escuela de Padres en Guijuelo Joven
Escuela de Padres en Guijuelo Joven

En el día de hoy las citas nos llevan al Guijuelo Joven, con el comienzo de la escuela de padres y a la Biblioteca Municipal David Hernández.

Sexta edición de la Escuela de Padres.
Sexta edición de la Escuela de Padres.

En el centro juvenil de Guijuelo ha dado comienzo la sexta edición de la escuela de padres y madres. En esta ocasión esta cita formativa parte del lema ‘di sí a mi educación’ y se desarrollará en el Guijuelo Joven durante cuatro lunes, con dos grupos, uno con horario de mañana, de nueve y media a once y media y otro con horario de tarde, de cuatro y media a ocho y media. Hoy lunes la propuesta lleva por título ‘Digitalización personal y familiar, impartida por Saúl Hernández, del grupo IDIMAD y Advanschool. En esta sesión se iniciará a los progenitores en una formación digital con el objetivo de dotar de conocimientos para la ayuda en la educación digital de sus hijos, prevención de malos hábitos digitales, ayudar a entender los diferentes modelos de comunicación en la red entre otros temas.

Relacionado con la Biblioteca Municipal hoy comienzan dos propuestas. La primera de ellas, el escaparate de los libros, se desarrollará desde hoy y hasta final de mes. La Biblioteca junto a la colaboración de Ascogui, expondrá veinte libros, infantiles y de adultos en los escaparates de diez comercios asociados, con el objetivo de fomentar la lectura.

Por otro lado, en la sala infantil esta tarde comienza el Taller del Día de la madre, que lleva por título `Mamá se merece esto y más. La propuesta se desarrollará de lunes a viernes hasta final de mes en horario de cinco a ocho de la tarde. El mismo está destinado a todos los públicos.

34 comentarios en «Comienza la escuela de padres y las propuestas de la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *