Lorenso Santolino. Foto Santolino
Lorenso Santolino. Foto Santolino

Comienza el campeonato del mundo de Enduro. La competición arranca este fin de semana en la localidad marroquí de Agadir. Santolino competirá en Enduro 3 donde tendrá que luchar entre otros con el español Jaume Betriu y el francés Johnny Aubert.

En las categorías inferiores del fútbol, mañana sábado tendremos las siguientes citas en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, el equipo Benjamín A recibe al Cristo Rey B y el Prebenjamín C se enfrenta al Salesianos Salamanca B. A la una se disputarán dos partidos, el Prebenjamín A y el Alevín A se miden al Navega. A las cuatro de la tarde los Cadetes también se enfrentan al Navega, mientras que a las seis será el turno del equipo Infantil que también recibe al Navega.

Fuera de casa, a las once y veinte en El Zurguén, el Alevín B se enfrenta al Barrio El Zurguén. A las doce menos cuarto en el Colegios de Salesianos, el Benjamín B se enfrenta al Salesianos Salamanca. A las doce y diez en El Escobal, el Prebenjamín B visita al Doñinos.

El domingo, en casa, a las once, el Benjamín C recibe al Trinitarios B. A continuación, a las doce y media de la mañana, el conjunto Juvenil recibe al Trinitarios. Cierra la jornada el filial, que a las cinco y media de la tarde y en el Reina Sofía se mide al Monterrey.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC afronta los últimos partidos de la liga regular. Este domingo a las ocho de la tarde se mide a domicilio al Monterrubio de la Armuña.

Por último, en el ciclismo. Ruta ciclista para es domingo de 98 km por Barco de Ávila, Nava del Barco, Umbrías, Retuerta, El Barco, El Tejado y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren

2 comentarios en «Motor, fútbol, baloncesto y ciclismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *