Presentación de la Exposición Fotográfica Cynefilia.
Presentación de la Exposición Fotográfica Cynefilia.

La agenda de propuestas culturales de este fin de semana nos lleva en el día de hoy al Centro Cultural, donde podremos disfrutar de una exposición fotográfica y de las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile. En Guijuelo Joven celebran la feria de abril.

Desde esta misma mañana se podrá visitar en el Centro Cultural de Guijuelo la Exposición Fotográfica ‘Cynefilia’, una colección de la Dirección General dentro del programa de exposiciones Alacarta, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo

Cynefilia es una invitación a reflexionar sobre el cine y los documentos de archivo, sobre la vida y el arte. La muestra se podrá visitar hasta el 18 de abril, de lunes a viernes en horario de mañana de nueve a tres y de tarde de cuatro a diez.

Por otro lado, esta tarde, el teatro del Centro Cultural acogerá la segunda jornada de la muestra de la escuela Municipal de Baile a cargo de los alumnos y profesores de Danza del vientre y Sevillanas. La cita será a las ocho de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

viernes AGENSA abril GJOVEN

En el centro Juvenil de Guijuelo comienzan las propuestas de la agenda del mes de abril. En el día de hoy celebrarán la feria de abril con iniciación a las sevillanas, photo call, merienda y música. El sábado los socios participarán en un campeonato de parchis.

Por último, hay que recordar que en el día de hoy finaliza el plazo de solicitud de admisión para nuevos alumnos en los centros escolares de Guijuelo.

22 comentarios en «El Centro Cultural inaugura Cynefilia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *