Piojo en un encuentro anterior.
Piojo en un encuentro anterior.

A las bajas de Milla, con problemas musculares y de Antonio Moreno, por lesión, hay que estar pendientes de Piojo, el salmantino se retiró el pasado domingo a la media hora de juego con un esguince en el tobillo derecho. Durante toda la semana ha venido realizando trabajos con el fisioterapeuta para poder llegar al choque ante el Astorga, de momento sólo realiza carrera continúa. Según los plazos, podría realizar parte del entrenamiento con el grupo mañana viernes o como muy tarde el sábado, por lo que su participación para el domingo es complicada.

En el caso de Luis Milla, el centrocampista ya tiene el alta médica pero debido a la falta de ritmo, viene arrastrando una serie de problemas musculares. El jugador no se pone plazos, podría estar para el encuentro ante la Arandina, pero quizás lo más probable es que pueda contar con minutos ante el Logroñés el domingo 24 de abril.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el andaluz Jesús Benjumea Álvarez. El pasado año finalizó en la posición vigésimo primera de los 120 colegiados que forman la Segunda División B.

3 comentarios en «Piojo duda para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *