Los Santos. Foto Manuel Benito.
Los Santos. Foto Manuel Benito.

Diputación de Salamanca invertirá entorno a 350.000 euros en la realización de la variante de Los Santos que en el nuevo proyecto incluye un paso peatonal por motivos de seguridad.

El periodo estimado para realizar la variante se estima entorno a 3 o 4 meses y tendrá un coste global aproximado de 350.000 euros, ya que al plan inicial, se le ha sumado el precio del nuevo paso peatonal que asumirá en su totalidad la Diputación de Salamanca.

Una de las modificaciones importantes que se han realizado en el nuevo proyecto, incluyen un paso peatonal que evitaría atravesar la futura variante, lo que significaría más seguridad para las personas que tienen que utilizar ese paso durante el periodo estival.

La seguridad ha sido, por lo tanto, uno de los factores a tener en cuenta en una actuación que ahora continuará con los trámites necesarios de licitación de la obra y que posiblemente pueda comenzar a lo largo de este año.

Proyecto en la localidad de Los Santos en el que el alcalde del municipio ha querido primar la seguridad de los vecinos que tendrán que utilizar en un futuro esa zona de tránsito, principalmente en la época estival.

3 comentarios en «La variante de Los Santos tendrá un coste de unos 350.000 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *