Alumnos de la escuela de baile. Foto Centro Cultural
Alumnos de la escuela de baile. Foto Centro Cultural

En el día de hoy comienzan las muestras de la escuela Municipal de Baile. Mañana viernes se inaugura la exposición fotográfica ‘Cynefilia’.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Baile mostrarán entre hoy y mañana lo aprendido durante estos meses de curso.

El teatro del Centro Cultural acogerá en el día de hoy las primera de muestra de la escuela Municipal de Baile a cargo de los alumnos y profesores de baile Infantil y Moderno. La cita será a las ocho de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Mañana viernes las actuaciones continuarán, en este caso a cargo de los alumnos y profesores de Danza del vientre y Sevillanas.

Por otro lado, desde mañana viernes hasta el lunes 18 de abril, podremos disfrutar en el Centro Cultural de la Exposición Fotográfica ‘Cynefilia’, una colección de la Dirección General dentro del programa de exposiciones Alacarta, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

Cynefilia es una invitación a reflexionar sobre el cine y los documentos de archivo, sobre la vida y el arte. Esta exposición pretende jugar con la memoria vital y cinematográfica del espectador, y lo hace a través de una primera selección de analogías de fotogramas de películas de distintas épocas y géneros con otras tantas fotografías procedentes de los archivos históricos provinciales de Castilla y León.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes en horario de mañana de nueve a tres y de tarde de cuatro a diez.

29 comentarios en «El baile es protagonista hoy y mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *