jueves BIBLIOTECA.php

La biblioteca Municipal invita a la lectura con diferentes propuestas para todas las edades, donde para algunas de ellas es necesario la inscripción previa, bien por tener un aforo limitado o por la propia organización.

El jueves 14 de abril la biblioteca tendrá un cuenta cuentos a cargo de ‘Un punto curioso’, destinado a los niños de hasta 3 años no escolarizados, esta actividad contará con aforo limitado, por lo que se están repartiendo un total de 50 invitaciones a aquellos que estén interesados en acudir a la actividad.

Desde la biblioteca hacen un llamamiento a todos los interesados en esta propuesta para que acudan el mayor número de niños y por este motivo, organizar para que un padre o madre acuda con varios niños.

Otra de las propuestas será ‘El escaparate de los libros’, actividad que comenzará el próximo lunes y que consiste en exponer diferentes libros en comercios de Guijuelo. Junto a ellos aparecerá una breve reseña de por que se deben leer.

El lunes también comenzará otro nuevo taller, en esta ocasión en la Sala Infantil, bajo el título ‘mama se merece esto y más’

jueves QUIJOTE

Además de todas estas actividades que llegan de la mano de la biblioteca Municipal, en el día de hoy se abre el proceso de inscripción de la lectura continuada del Quijote que tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril, con motivo del cuarto centenario de la muerte de Cervantes. Los que quieran participar de esta propuesta, pueden inscribirse hasta el viernes 15 de abril.

9 comentarios en «Apúntate al Bebecuentos y al Quijote»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *