Piscina de Sorihuela. Foto youtube.
Piscina de Sorihuela. Foto youtube.

El Ayuntamiento de Sorihuela actualiza las tasas del cementerio Municipal y fija el precio de los servicios de la piscina pública para el periodo estival, manteniendo los de años anteriores.

La última sesión plenaria del Ayuntamiento de Sorihuela, incluyó entre sus puntos del orden del día, la actualización de la tasa del cementerio, de este modo los costes de mantenimiento que antes eran asumidos de forma general por todos los habitantes de la localidad, pasan a ser apropiados por aquellos que tengan familiares directos enterrados o tengan la concesión de algún lugar reservado.

Otro de los puntos recogidos, publica el precio de los servicios de la piscina para el periodo de verano que en este caso no sufren ninguna modificación, manteniendo los de años anteriores, costando la entrada 3 euros para adultos y 1,75 euros para menores de 14 años y mayores de 75. El bono anual ha quedado fijado en 32 para adultos, 20 para niños y además cuentan con un bono especial de 20 baños, a 36 euros para mayores y de 19 euros para niños.

Las tasas reguladoras han sido publicadas y se cuenta ahora con un plazo de treinta días hábiles y en caso de no presentarse reclamaciones, quedarán aprobadas definitivamente.

8 comentarios en «Los precios de la piscina de Sorihuela se mantienen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *