Lunes de Aguas.
Lunes de Aguas en Guijuelo. Foto archivo.

El Ayuntamiento de Guijuelo tiene todo listo para que el Lunes de Aguas se celebre con total normalidad en nuestra Villa, pasando a ser la primera opción, por las condiciones climatológicas que se esperan, celebrarlo en el entorno del frontón cubierto y colocando los hinchables en el interior del pabellón de deportes.
La predicción meteorológica anuncia que el próximo lunes 4 de abril, tendremos una jornada de lluvias, ante esta situación el área responsable de la organización del Ayuntamiento, ha decidido plantearlo como primera opción, a cubierto entre el frontón y el pabellón de deportes.

De esta forma, el planteamiento inicial sería el de celebrar el Lunes de Aguas en ese entorno, aunque en el caso de que las condiciones cambiasen se trasladaría al parque de la Dehesa.

Este día, se cumplirá con la tradición de la jornada de convivencia en la que no faltará la paellada que se realizará en el frontón y la colocación de parrillas para que aquellos que quieran puedan asar carne a la brasa.

Por lo tanto, todo está listo para que aunque llegue la lluvia el próximo lunes, se pueda disfrutar de la jornada de convivencia en la que familiares y amigos tendrán una jornada diferente de la rutina diaria y en la que no faltará uno de los ingredientes principales, el hornazo.

10 comentarios en «Todo preparado por si este lunes es de ‘aguas’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *