Lorenzo Santolino en el GP de Francia. Foto Lorenzo Santolino.
Lorenzo Santolino. Foto Lorenzo Santolino.

Las competiciones deportivas regresan este fin de semana con citas en el fútbol base, el fútbol sala, el motor y el ciclsimo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce menos cuarto, el Prebenjamín B recibe al Santa Marta C. A la una de la tarde, se disputarán dos partidos, el Alevín B recibe al Munibar Pizarrales D, mientras que el Benjamín B se mide al Pizarrales B. Por la tarde, el filial recibe a las cuatro de la tarde al Hergar Camelot.

Fuera de casa, en la Federación, a las doce de la mañana el conjunto Cadete se enfrenta al Cristo Rey Barrio Vidal. A las cuatro de la tarde se medirán el equipo Infantil, el Alevín A y el Prebenjamín A también frente al Cristo Rey Barrio Vidal. A las doce menos cuarto, el Benjamín C visita al Monterrbuio. En El Arenal, a las doce horas, el Prebenjamin C visita al Promesas de Villoría. En El Zurguén a las doce y cuarto, el Benjamín A se mide al Barrio El Zurguén. Por último, el domingo a las cuatro de la tarde, en La Salud, el conjunto Juvenil se enfrenta al Munibar Pizarrales.

En el fútbol sala, en la Tercera División el Alhambra buscará la victoria a domicilio. Los de Javi Hernández se miden al penúltimo clasificado, el Espinar Arlequín. El encuentro se disputará en tierras segovianas mañana sábado a las siete de la tarde.  En categoría Cadete, el conjunto guijuelense visita el sábado a la cinco y media de la tarde al Atlético Benavente. Los Infantiles se enfrentan el sábado a domicilio a las seis y media de la tarde al C.D. La Amistad 2000 de Zamora.

En el motor. Tercera prueba del Nacional de Enduro. La cita será tanto el sábado como el domingo en la localidad onubense de Valverde del Camino. Santolino buscará la victoria en Enduro 3, tras quedarse a las puertas en las dos primeras carreras donde ha terminado en segunda posición por detrás de Jaime Betriu que lidera la clasificación con 50 puntos, seis puntos más que Lorenzo Santolino.

En el ciclismo. La Asociación ciclista Sierra de Tonda ha programado para este domingo una ruta de 88 km por Ledrada, Navamoral, Cristóbal, San Miguel de Valero, Linares y con regreso a Guijuelo. Por otro lado, Linares de Riofrío aplaza por condiciones climatológicas adversas la cita del I Duatlón de la localidad que tenía que celebrarse este domingo,  La nueva fecha será el próximo 23 de abril a las cinco de la tarde.

4 comentarios en «Regresa la competición tras el descanso por Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *