Vía Lucis. Foto elnortedecastilla.es
Vía Lucis. Foto elnortedecastilla.es

El Vía Lucis de Acasan cambiará el lugar de partida con motivo del homenaje que realizarán los peregrinos a todos los que han participado a lo largo de estos años de la marcha penitencial.

Como ya les hemos contado a lo largo de estos días este sábado tendrá lugar la celebración del Vía Lucis organizado por Acasan que además de conmemorar su vigésimo aniversario, cambiará el lugar de partida para realizar un homenaje a todos los que ya no están pero han colaborado en esta propuesta.

De esta manera, el punto de salida de este año seguirá siendo desde Beleña, pero se realizará desde la residencia de la localidad como acto de homenaje de aquellos que han participado en años anteriores.

Después de estos actos, se realizará la marcha que les llevará, como destino final, a Fuenterroble. Los interesados en acudir a esta cita podrán colaborar con una aportación de 5 euros de forma solidaria y a cambio recibirán diferentes obsequios para recordar esta cita.

Una vez termine el Vía Lucis, se ofrecerá un ágape de comunión entre todos los que hayan participado en esta jornada peregrina.

5 comentarios en «El Via Lucis del 20 aniversario homenajea a los mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *