Rubén Palazuelos conduce el balón ante la presencia de un jugador del Somozas.
Rubén Palazuelos conduce el balón ante la presencia de un jugador del Somozas.

Al Guijuelo le quedan siete partidos para poder llegar a su nuevo objetivo, clasificarse para la Copa del Rey. Este domingo a las cinco de la tarde en El Sardinero llegará la primera de las citas con la visita al Racing de Santander, segundo clasificado que se encuentra en un gran momento en lo deportivo.

En el Guijuelo, De la Barrera no podrá contar con Milla por lesión, además no estarán por sanción Pino y Antonio Moreno, este último se perderá otros dos partidos por lesión. En el lado positivo, regresa al equipo Rubén Palazuelos, ex del Racing de Santander.

Debido a las bajas, se producirán cambios en la zona de ataque, con varias alternativas, Carlos De la Nava, Jonxa Vidal, Piojo o incluso Julián Luque. En la zona defensiva se espera el regreso de Ramiro tras cumplir un partido de sanción y la duda está en quien ocupará el lateral derecho, Piojo o Raúl Ruiz son los que más papeletas tienen para jugar en esa posición. El resto de jugadores no variará mucho del equipo que ganó el pasado jueves al Coruxo.

En el Racing de Santander, el técnico Pedro Munitis podrá contar con todos sus hombres. Tan sólo tiene la duda de Borja San Emeterio que sale de una lesión y se ejercita a un menor ritmo.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de al tarde, estará dirigido por el colegiado vasco Xabier Gómez Landazabal, recién ascendido a la categoría,

4 comentarios en «El Guijuelo juega este domingo en El Sardinero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *