Presentación de la agenda cultrual del mes de abril en la Biblioteca Municipal.
Presentación de la agenda cultrual del mes de abril en la Biblioteca Municipal.

La agenda del mes de abril contará con actividades relacionadas con el libro y la biblioteca como principales protagonistas, además no faltará la cita con el Lunes de Aguas, las muestras de baile o los talleres y exposiciones.

La segunda quincena de esta agenda se centrará en el libro con motivo de la celebración del Día del Libro y también con el décimo primer aniversario de la biblioteca de Guijuelo que será la que centre la mayor parte de las actividades de este mes, entre las que destacan del 11 al 30 de abril, en colaboración con Ascogui, ‘El escaparate de los libros’. Además de nuevas propuestas como un día de trueque el miércoles 20 o la lectura continuada de el Quijote, con motivo del IV centenario de la muerte de Cervantes que se realizará en la Plaza Mayor, el viernes 22.

En la agenda social destacan también la cita con la celebración del Lunes de Aguas del próximo día 4 de abril, las muestras de la escuela de baile el 7 y 8 en el Centro Cultural y con motivo del Día Mundial de la Danza, el viernes 29 se realizará la propuesta ‘Con aires del sur’.

Aunque la primera de las citas programadas llegará este viernes con la obra de teatro Luppo a las 7 de la tarde, a cargo de Baobab Teatro, actuación incluida dentro del programa de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León.

13 comentarios en «La lectura protagonista de la agenda de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *