Partido entre el CD Guijuelo y el Racing de Santander en el Municipal.
Partido entre el CD Guijuelo y el Racing de Santander en el Municipal.

Este domingo, el C.D. Guijuelo visitará por segunda vez en su historia el Estadio El Sardinero. En la primera cita, el 19 de enero de 2014, los guijuelenses, a las órdenes de Rubén de la Barrera perdieron por 1 gol a 0, obra de Soria desde los once metros en el minuto 31.

Los cántabros llegan en un gran momento, ya que no pierden, desde la jornada 19 cuando cayeron por 1 gol a 0 ante el Coruxo. Es más no conocen la derrota en la segunda vuelta de la competición. Desde ese día han sumado en los doce partidos que ha disputado con un total de 7 victorias y 5 empates. En su estadio no pierden desde el 11 de octubre, cuando el Pontevedra se impuso por 1 gol a 2. Junto a los gallegos, sólo el Logroñes ha conseguido vencer en El Sardinero, mientras que la Arandina y el Burgos consiguieron arañar un punto.

Por su parte el C.D. Guijuelo como visitante ha conseguido esta temporada 18 puntos, ganando 5 partidos, empatando en 3 y perdiendo en 7 choques. La mayoría de estos puntos han llegado en las últimas jornadas.

En cuanto a la actualidad del equipo. La plantilla se ha ejercitado de nuevo en la mañana de hoy y lo volverá hacer el viernes y el sábado, en este último entreno De la Barrera dará a conocer la lista de 16 convocados que viajarán rumbo a Santander. El técnico gallego tendrá que hacer tres descartes, al contar con las bajas de Milla, Antonio Moreno y Antonio Pino.
El Racing de Santander se ha ejercitado en la mañana de hoy a puerta cerrada en el escenario del partido. En el día ayer Borja San Emeterio hizo sólo un parte de la sesión junto al resto de compañeros y no tiene asegurada su participación en la próxima jornada. Óscar Santiago se retiró minutos antes del fin de la sesión por leves dolencias en el isquiotibiales de la pierna izquierda que no revisten gravedad.

5 comentarios en «El Racing de Santander no ha perdido en la segunda vuelta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *