Representantes municipales en la firma de ayer en Valladolid. Foto Junta CyL
Representantes municipales en la firma de ayer en Valladolid. Foto Junta CyL

El Ayuntamiento de Guijuelo firmó ayer el nuevo Plan de Empleo Local de la Junta de Castilla y León, con el que contratarán a 2 personas desempleadas, antes del 1 de mayo.

Los representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, los concejales Ángel Picado y María Jesús Moro, acudieron ayer a Valladolid, para firmar el acuerdo del Plan de Empleo Local 2016, con la Junta de Castilla y León.

El concejal Ángel Picado posando en la firma del Plan de Empleo Local en Valladolid
El concejal Ángel Picado posando en la firma del Plan de Empleo Local en Valladolid.

Esta firma posibilita la contratación de dos personas que se encuentren en situación de desempleo, antes del próximo 1 de mayo, fecha límite para formalizar los contratos, cada uno de ellos subvencionado con 10.000 euros, para facilitar la incorporación por un periodo de 6 meses a tiempo completo.

El Ayuntamiento trasladará la petición al Servicio Público de Empleo, que mandará a los candidatos que cumplan con los requisitos de estar inscritos en el servicio y además estar percibiendo la Renta Garantizada de Ciudadanía.

Una vez cumplido el procedimiento de contratación, los nuevos empleados municipales, se destinarán a labores de servicios generales y sociales.

15 comentarios en «El Ayuntamiento contratará a 2 personas gracias al Plan de Empleo Local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *