Ultimo día de la propuesta Diviértete en Semama Santa.
Ultimo día de la propuesta Diviértete en Semama Santa.

Punto y final a las actividades especiales de Semana Santa en los centros municipales. Además esta tarde comienza el taller ‘ser mayor y vivir mejor’ en el Hogar.

En el día de hoy se pondrá el punto y final a la V edición del Diviértete en Semana Santa en el que a lo largo de seis días un total de 60 niños y niñas has disfrutado de diferentes propuestas al aire libre, siendo la última cita con la búsqueda del tesoro por las calles de Guijuelo. Los participantes realizarán a lo largo de la mañana diferentes pruebas y con la ayuda de un mapa, una lupa, una brújula y de varias pistas tendrán que encontrar el tesoro.

Actividades en la Biblioteca Municipal.
Actividades en la Biblioteca Municipal.

En el centro juvenil de Guijuelo finalizan las actividades especiales de mañana con el taller de creaciones manuales. Con el taller se cerrará el programa especial de estos días y tanto el jueves como el viernes se regresará al horario habitual de las tardes, que también ha continuado a lo largo de estos días de vacaciones, ampliando la oferta de ocio para los jóvenes de Guijuelo.

Niños y niñas en la Ludoteca.
Niños y niñas en la Ludoteca.

Por su parte, en la Biblioteca Municipal David Hernández finaliza hoy el taller de animación a la lectura, Entre Cuentos.

Actividades en la Ludoteca Ludoguay.
Actividades en la Ludoteca Ludoguay.

Por otro lado, esta tarde a las seis y media, comienza en el Hogar del Jubilado el taller ‘Ser mayor, vivir mejor’ destinado a personas mayores de 60 años.

Se trata de un taller práctico sobre la ansiedad y depresión así como para enseñar a los mayores a envejecer saludablemente con una actitud activa y positiva, destinado a mayores de 60 años de Guijuelo, Campillo, Cabezuela y Palacios, La actividad se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, los miércoles 30 de marzo, 6, 13 y 20 de abril.

16 comentarios en «La Semana Santa se despide, vuelven las clases»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *