Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.
Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

El deporte y la gastronomía han movido el turismo en Guijuelo durante los días de Semana Santa, mientras que el ámbito cultural no ha sido uno de los mayores atractivos en estos días en nuestra localidad.

Desde el Museo de la Industria Chacinera, una de sus responsables, Ana Rodríguez, ha comentado a Radio Guijuelo  que los grupos que tenían programada sus visita, han acudido hasta las instalaciones, pero no se ha notado a las mismas, un aumento de los visitantes que se acercaban a nuestra localidad por otros motivos.

El aspecto deportivo, parece que ha sido uno de los grandes atractivos con la celebración de la Desafio Cup que además también a aumentado el lado gastronómico con algunas visitas guiadas a fábricas y más degustaciones en diferentes establecimientos.

Por lo tanto, durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, Guijuelo ha sido referente en el terreno del turismo deportivo y gastronómico, pero la mejora de estos números en ese ámbito, han significado un descenso en lo concerniente al tema de las visitas culturales que se ha visto reflejado en el Museo de la Industria Chacibnera de Guijuelo.

5 comentarios en «Deporte y gastronomía reclamos de la Semana Santa en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *