Mapa

Los camiones de más de 3.500 kg no podrán circular durante esta semana entre Guijo de Ávila y Santibáñez de Béjar, debido a una serie de obras.

Desde hoy lunes 28 de marzo y hasta el domingo 3 abril, el tramo de la carretera DSA 164 a su paso por Santibáñez de Béjar permanecerá cerrado al tráfico de vehículos de más de 3.500 Kg, debido a los trabajos de renovación parcial de las redes de saneamientos y abastecimiento.

Para el desplazamiento de este tipo de vehículos entre los municipios de Guijo de Ávila y Santibáñez de Béjar, se recomienda como itinerario, circular por la A-66 y por la DSA 170 en dirección Fuentes de Béjar.

En cuanto al resto de incidencias en las carreteras de la Comarca, hay que extremar la precaución a la hora de circular por la la SA-214 que une Guijuelo con el municipio de Cristóbal, debido a la serie de obras en la carretera. Por otro lado, si circulan por la SA-203 en el paso de los lobos a la Peña de Francia, hay que tener precaución por posibles placas de hielo en la calzada.

7 comentarios en «Obras entre Guijo de Ávila y Santibáñez de Béjar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *