Fiesta de los huevos del Cristo. Foto archivo.
Fiesta de los huevos del Cristo. Foto archivo.

Fuenterroble de Salvatierra cierra en el día de hoy sus fiestas, con un programa de actos que tiene como principal reclamo la bendición de los huevos y su posterior subasta a partir de la 5 de esta tarde.

La programación festiva ha comenzado esta mañana a las 11 con el tradicional pasacalles, amenizado en esta ocasión por el grupo de dulzaineros de Macotera Adobe, por las calles de la localidad. Celebrando la misa y procesión en honor al Santo Cristo del Socorro a las 12 de la mañana.

Mientras que la programación festiva de esta tarde comenzará a las 5, con la bendición y subasta de los huevos cocidos y otros productos típicos que previamente han sido donados por vecinos y amigos del municipio. Uno de los principales atractivos de esta fiesta, con el que se espera recaudar una cifra similar a la de años anteriores que irán destinados a los arreglos y mejoras de la ermita.

El fin de fiesta lo pondrá el Trío Festival en la verbena que contará con dos sesiones, la primera desde las 5 hasta las 9 de la tarde y la segunda desde las 11 hasta la 1 y media de la madrugada.

17 comentarios en «Fuenterroble celebra hoy la subasta de los Huevos del Cristo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *