Excursión al Pico Cervero.
Excursión al Pico Cervero.

Las propuestas especiales de Semana Santa se han retomado en el día de hoy, tanto en el Centro Cultural como en la Biblioteca, la Ludoteca o el Guijuelo Joven. En lo referente al Diviértete en Semana Santa, hoy toca excursión al Pico Cervero.

Participantes del Diviértete en Semana Santa en el Pico Cervero.
Participantes del Diviértete en Semana Santa en el Pico Cervero.

Esta mañana se ha retomado la actividad de la V edición del Diviértete en Semana Santa, tras el descanso de estos días. En el día de hoy, han comenzando las propuestas de la segunda semana de la actividad organizada por la concejalía de Cultura que continuará hasta el próximo miércoles. Los participantes se han desplazado hasta la Sierra de las Quilamas para realizar una ruta de naturaleza al Pico Cervero. Allí harán de exploradores para buscar e identificar las diferentes especies animales de la zona y la gran diversidad de vegetación.

En el centro Juvenil de Guijuelo, también se retoman las propuestas de la Semana Santa especial en Guijuelo Joven. Para hoy está programado un taller en la naturaleza y mañana crearán canapés fríos.

Hay que recordar que en la Biblioteca Municipal David Hernández se sigue desarrollando durante las mañanas del lunes, martes y miércoles un taller de animación a la lectura. En la Ludoteca Municipal también continúan con su horario especial de mañana.

27 comentarios en «De excursión al Pico Cervero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *