Niños y niñas jugando en la Ludoteca Municipal.
Niños y niñas jugando en la Ludoteca Municipal.

Finaliza la primera semana de actividades especiales de Semana Santa en el Centro Cultural, en Guijuelo Joven y en la Biblioteca. Las propuestas se retomarán el próximo lunes.

En el día de hoy finaliza la primera semana de propuestas del Diviértete en Semana Santa. Los participantes disfrutarán de una ruta por el monte de Tonda. Allí realizarán un reportaje fotográfico de las diferentes especies naturales.

Las propuestas se retomarán el lunes 28 con una ruta de naturaleza a pico Cervero en Las Quilmas, el martes disfrutarán de las actividades de Acción Martinamor, mientras que el miércoles tendrá lugar la búsqueda del tesoro por el Centro Cultural de Guijuelo.

Por su parte, en la Biblioteca Municipal, continúa el taller de animación a la lectura, ‘entre cuentos’ destinado a niños y niñas desde 1º de Infantil a 2º de Primaria. En la Ludoteca Municipal los más pequeños han disfrutado de una mañana de juegos.

En Guijuelo Joven, en el día de hoy está programado un taller para diseñar chapas. El centro permanecerá abierto en horario de tarde de cinco a ocho el jueves, mientras que el viernes amplia el horario hasta las doce de la noche. Este día los socios podrán formar parte de la Gymkhana de las diferencias. El lunes regresarán las propuestas matinales.

10 comentarios en «Ruta por Tonda y juegos para despedir la semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *