Desafio Cup

Mañana jueves a las tres y media de la tarde comienza la Desafio Cup. El Municipal de Guijuelo será escenario de la categoría Benjamín.
El C.D. Guijuelo se medirá en casa a equipos de Primera División como el F.C. Barcelona o el Getafe. También podremos ver a conjuntos como el Rayo Vallecano o la Escuela de la RFEF, entre otros.

La competición arrancará en el Municipal de Guijuelo a las tres y media de la tarde con el debut del Guijuelo ante el Getafe. A la misma hora en el campo B el Barça se medirá al Sporting Carbajosa. Desde esa hora hasta las ocho y media habrá partidos.

El viernes podremos disfrutar del fútbol en el Municipal desde las doce menos veinte hasta las ocho y media de la tarde.

También jugarán en este torneo dos equipos alevines, el Infantil y el conjunto Cadete del C.D. Guijuelo.  Los alevines jugarán en Béjar frente a equipos como el Celta de Vigo, Betis o Deportivo de la Coruña. El equipo Infantil también jugará en Béjar en el Mario Emilio, ante conjuntos de Primera División como el Rayo Vallecano o el Sevilla, mientras que el equipo Cadete disputará sus partidos en la Aldehuela con equipos como el Rayo o el Deportivo de La Coruña.

Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos del torneo en las diferentes sedes por un precio de 5 euros. La organización les entregará una pulsera acreditativa que le permitirá el acceso a todos los campos. Los que no pueden asistir a todos los partidos, podrán obtener una entrada por 2 euros, con vigencia para un día.

Para conocer todos los horarios pueden visitar la página web desafiocup.com.

15 comentarios en «Mañana es el día: Guijuelo Vs Barça a las 15:30h»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *