martes 25 marzo LINARES

En cuanto a la agenda deportiva de este largo fin de semana, en el ciclismo tenemos dos citas. Según indica su calendario anual de pruebas de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda, mañana jueves realizarán una ruta en Las Hurdes. La salida tendrá lugar desde Riomalo de Abajo a las diez de la mañana. Por otro lado, el domingo, han planificado una ruta de 100 km por Fresno, Alba de Tormes, Arevalillo, Mercadillo, Gallegos y con regreso a Guijuelo. La salida como es habitual tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

En la Comarca, en Linares de Riofrío, la Asociación Juvenil los Chicorzos, ha preparado una serie de actividades deportivas para esta Semana Santa.
Una de ellas tiene que ver con la segunda edición del torneo de pádel que se desarrollará el viernes 25 y el sábado 26. Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana jueves. Por otro lado, se disputará una nueva edición del campeonato de fútbol sala de localidad, con premios para el campeón y el subcampeón.

4 comentarios en «Ciclismo, pádel y fútbol sala para esta Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *