Reunión de la Mancomunidad. Foto archivo.
Reunión de la Mancomunidad de Entresierras. Foto archivo.

El municipio de Los Santos vuelve a pertenecer a la Mancomunidad de Entresierras. Esta adhesión se aprobó en el pasado viernes en el pleno de la Mancomunidd.

El pasado viernes el municipio de Casafranca acogió el Primer Pleno Ordinario del año 2016 de la Mancomunidad de Entresierras, donde destaca la adhesión de la localidad de Los Santos a la Mancomunidad, a la que ya perteneció hace unos años.

Además, en el pleno se aprobó por mayoría firmar el Convenio con Diputación de Salamanca para la Gestión de la Tasa de la Recogida de Basura a través de Regtsa. Así, la Mancomunidad puede optar a las ayudas anuales que ofrece la entidad.

También se aprobó destinar 1000 euros, es decir el 50% de la partida presupuestaria de Fondos para necesidades Sociales que tiene asignada la Mancomunidad para el pago económico a los bomberos de Zamora para poder transportar los contenedores de alimentos y ropas que será enviado a la Isla de Lesbos.

Por último, en el apartado de ruegos y preguntas, se procedió a estudiar la posibilidad de acceder a un Taller de Empleo.

5 comentarios en «Los Santos vuelve a ser de Entresierras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *