Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.
Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra consiguió sumar un empate  en casa ente el quinto clasificado el F.S. San José. Los de Javi Hernández consiguieron arañar un punto en el último minuto tras igulara el marcador a 4 tantos. Los Cadetes, siguen en su línea y de nuevo sumaron los tres puntos tras vencer y golear por 9 goles a 1 al F.S. Salamanca. En Infantiles, empate a dos goles a domicilio ante el Atco. Benavente F.S.

En las categorías inferiores del fútbol sólo se disputaron tres partidos. El equipo juvenil se impuso en casa con claridad por 3 goles a 0 al Helmántico B. Mismo resultado cosechó el Benjamín C que se impuso por 0 a 3 ante el Calasanz B. No pudo sumar el Prebenjamín C que perdió por 8 a 2 ante el Chamberí.

En el baloncesto, el encuentro entre el Guijuelo Practic AIC y el Santa Marta Bar Unamuno, no se disputo. Según ha indicado el conjunto guijuelense, el partido se canceló por problemas de horario en la plantilla del equipo rival. Aún no se ha determinado la fecha en la que se disputará este choque en el que estaba en juego el liderato del grupo.

7 comentarios en «El Alhambra suma un punto en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *