Participantes del Diviértete en Semana Santa.
Participantes del Diviértete en Semana Santa.

Esta mañana han comenzando las propuestas especiales para este Semana Santa en el Centro Cultural, en la Biblioteca Municipal, a Ludoteca y en el centro Juvenil y en la Ludoteca.

La V edición del Diviértete en Semana Santa ha comenzado en el día de hoy. Esta propuestas que está destinada para niños y niñas de 3º de Primaria a 2º de la ESO, ha arrancando en la mañana de hoy con una salida al parque de la Dehesa, en la que los participantes disfrutarán de diferentes juegos tradicionales como el juego del pañuelos, las estatuas, el pilla pilla y el quemao. La actividad continuará mañana con una jornada campera en la finca de Valverde y el miércoles con una ruta en bici por el monte de Tonda. El lunes 28 se retomará la actividad que finalizará el miércoles 30.

En la Biblioteca Municipal, ha comenzado la dinámica Entre Cuentos, un taller de animación a la lectura destinado a escolares de 1º de Infantil a 2º de Primaria para las mañanas de los días 21,22, 23 y 28,29 y 30.

Niñas en la Ludoteca Municipal Ludoguay.
Niñas en la Ludoteca Municipal Ludoguay.

Por su parte, el Guijuelo Joven contará durante estos días de vacaciones escolares de Semana Santa con una programación especial en horario de once a dos de la tarde. Hoy tendrá lugar un taller de repostería, mientras que el martes está programada una gymkhana ‘el secreto’ y el miércoles la actividad diseña tu chapa. El jueves y viernes Santo, el centro permanecerá abierto por la tarde, regresando a la actividad matinal el lunes, martes y miércoles.

Niños en la Ludoteca Municipal.
Niños en la Ludoteca Municipal.

Por último, en la Ludoteca Municipal también contarán durante estos días de vacaciones con un horario especial de mañana.

16 comentarios en «Diversión para los escolares esta Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *