DAVID ALEJADRO foto Hector Montero
Davida Alejandro.Foto Hector Montero

La agenda deportiva del fin de semana llega cargada de muchas propuestas:

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este sábado sólo se disputarán tres partidos. En el Municipal a las doce de la mañana, el conjunto juvenil recibe al Helmántico. Fuera de casa, a las doce, en el Colegio de Calasanz, el Benjamín C se mide al C.D. Calasanz. A la misma hora en Chamberí, el Prebenjamín C se enfrente al Chamberí.

En el fútbol sala, las citas será mañana sábado. En el Pabellón Municipal, el Alhambra de Tercera División, recibe a las seis y media de la tarde al F.S. San Jose. Antes de ese partido, a las cuatro y media de la tarde el conjunto Cadete recibe al F.S. Salamanca. En infantiles, los de Guijuelo visitan el sábado a las cuatro y media al Atlético Benavente.

En el baloncesto. Duelo por la parte alta. El Guijuelo Practic AIC recibe este sábado a partir de las ocho de la tarde al Santa Marta Bar Unamuno, con el objetivo de mantener la primera posición en la tabla.

En el atletismo, David Alejandro estará de nuevo con la selección española. En concreto desde hoy al 23 de marzo, el velocista guijuelense se concentrará en Castellón para preparar el relevo de cara al campeonato de Europa que se celebra en el mes de julio.

En el tenis, Paula Sánchez participará este fin de semana en el torneo de tenis de la localidad portuguesa de Maia, en la que estarán las futuras estrellas del tenis. Se trata de la XXIII edición de este torneo internacional sub 14 que se celebrará del 19 al 27 de marzo en el complejo deportivo de Maia, donde se darán cita más de 300 tenistas procedentes de 30 países.

poster_web_maia_jovem_2016

Relacionado con el ciclismo, tenemos dos citas. Por un lado, los socios de Sierra de Tonda participarán en una ruta de 76 km por Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelacasa, Ledradda y con regreso a Guijuelo. Además, para los amantes de la bicicleta de montaña, este domingo tendrá lugar la BTT Series de San Miguel de Valero con un recorrido de 35 km.

San Miguel de Valero

Por último, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato a la trucha en Bercimuelle.

9 comentarios en «Paula Sánchez y David Alejandro protagonistas del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *